Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Qué cambios alista el Gobierno en la cúpula policial de Corrientes

Los movimientos se dan después de poco más de cuatro años.

El Gobierno provincial alista cambios en la plana mayor de la Policía de Corrientes, según se conoció ayer. En las próximas horas se comunicarán los nombres de quienes sucederán a los comisarios generales Félix Barboza y Eduardo Acevedo.

La información se dio a conocer el lunes.  Se trata de una renovación en toda la plana mayor de la Policía de Corrientes.

Los cambios en la cúpula policial se dan después de poco más de cuatro años,  ya que los actuales jefe y subjefe de la Policía, Félix Ricardo Barboza y Eduardo Acevedo,  asumieron sus cargos a fines de febrero de 2018, adelantaron en radio Sudamericana. 

El comisario general Félix Barboza, jefe de la Policía, quedaría a cargo del área financiera.

“Estamos despidiendo a un gran jefe de la Policía como lo fue Eduardo Acosta y quiero en nombre de la Provincia, a él y su cúpula, expresarle un enorme agradecimiento por estar al frente de la fuerza, llevando adelante la seguridad de los correntinos, que no es una tarea sencilla”, había expresado Valdés durante el acto donde el comisario general Félix Barboza asumió como jefe de la fuerza provincial.

“Cada ciclo dentro de la fuerza se cumple y los plazos son inexorables”, dijo Valdés en esa oportunidad justificando los cambios y agregó: “Hoy es tiempo de dar un paso adelante e implica tener nuevo jefe, con una nueva plana mayor”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error