Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Radio Unne ofrece un programa especial por el Día del Periodista

El Día del Periodista se vivirá de una manera diferente en Radio Unne (FM 99.7 Mhz). La emisora universitaria presentará un programa especial de 10 a 13 para conocer cómo se hace periodismo en la actualidad y cuáles son los desafíos que plantea la profesión.

Durante el programa se concretarán diferentes mesas de diálogo para tratar temas vinculados al periodismo digital, género, el diario y los nuevos soportes y deportes, entre otros.

La conducción estará a cargo de Gabriela Bissaro, Marcelo Urreli, Francisco Villanueva y Fernando Barreto, y habrá invitados especiales que abordarán los temas propuestos junto con integrantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). 

Cada 7 de junio, en Argentina se celebra el Día del Periodista, en homenaje a la aparición del primer periódico patrio. En 1938 se estableció esta fecha, por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Córdoba.

El objetivo de esta conmemoración es celebrar el ejercicio profesional del periodismo, que fortalezca el derecho a la información de la sociedad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error