¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El hijo de Valeria Mazza sufrió fractura de mandíbula tras una brutal golpiza

Por El Litoral

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 01:00

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años de edad sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente. Luego fue trasladado a Buenos Aires, al Hospital Universitario Austral y en la tarde del martes 7 de junio se dio a conocer el parte médico. El parte médico oficial expresa: “Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”.
“El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana luego del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica”, agrega. “Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, cierra el comunicado oficial que brindó el Hospital.
Más temprano, en diálogo con Teleshow, su padre, el empresario Alejandro Gravier explicó que “Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento” y que, luego de trasladarlo de urgencia a Buenos Aires, “el miércoles será operado en el Hospital Austral”.
Sobre el estado anímico del joven deportista, Gravier aseguró que “se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque”. La familia esperará el resultado de la intervención. 
(EN)

Últimas noticias

PUBLICIDAD