Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Circulaba en un vehículo y ocultaba marihuana hasta en la rueda de auxilio: fue detenido

El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional. 

Gendarmería Nacional decomisó  más 21 kilos de marihuana  en cercanías a la localidad correntina de Paso de los Libres, informó este miércoles la fuerza. 

Los paquetes estaban escondidos dentro de los asientos, acondicionados en el piso del rodado y en la rueda de auxilio, señaló Gendarmería.

El hecho se registró el martes a la altura del kilómetro 480 de la Ruta Nacional N° 14 (Peaje Inactivo Bonpland), cuando los efectivos procedieron a registrar un vehículo tipo utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre.

Tras la inspección, los gendarmes secuestraron  seis paquetes que se encontraban embutidos debajo de los asientos traseros y contenían marihuana

También descubrieron  paquetes distribuidos en el piso, en los paneles laterales, en la rueda de auxilio y en el torpedo.

Lo incautado fue de una totalidad de 52 unidades con un peso final de 21, 907 kilos 907  de “cannabis sativa”, según el resultado de las pruebas Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses.

Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que orientaron la detención del conductor y el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios