Este jueves se registraron 68 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, de los cuales 39 fueron contagios en la ciudad Capital y los 29 restantes en las localidades del interior provincial.
Los datos fueron informados por la última actualización de la situación epidemiológica de la provincia, emitida por el Gobierno a través del Ministerio de Salud Pública.
Esto actualiza la cifra de casos activos en 335 y los acumulados en 193.097 en todo el territorio provincial a la fecha, con 1.914.392 testeos realizados desde que inició la pandemia y 190.933 recuperados.
Son 33 los pacientes internados en el Hospital de Campaña, de los cuales 4 de ellos en el área de terapia intensiva y 29 en clínica general.