Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reunión con malloneros y acto en el PJ: lo que dejó la visita de Wado de Pedro

El ministro de Interior, Wado de Pedro, visitó este jueves la provincia de Corrientes en donde encabezó un encuentro con dirigentes del PJ local y participó junto al líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos, Juan Grabois, de un nuevo Encuentro por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal.

En el comienzo de la recorrida por la provincia, el ministro de Pedro  visitó el Centro Nacional de Desarrollo Acuícola y mantuvo un encuentro con pescadores artesanales.

"Fue un encuentro muy bueno donde plantearon algunas dificultades y la ayuda que necesitan ellos en la época de veda", dijo De Pedro tras la reunión. 

Luego encabezó un  acto con dirigentes y militantes en la sede del PJ de la ciudad de Corrientes.

Por último, participó junto a Grabois en el Encuentro por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal celebrado en el Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Corrientes.

Antes de iniciar su agenda, De Pedro  se dirigió a la sede del diario El Litoral,  donde mantuvo un encuentro con el director propietario, Carlos Romero Feris y su hijo, Juan Romero Pucciariello, miembro del directorio; y los empresarios de los demás medios gráficos de la provincia: Juan Carlos Romero, del diario Época, y Rodolfo Martínez Llano, del diario El Libertador. 

VER MÁS: Wado de Pedro en El Litoral: "Hay más de 135 obras en ejecución en Corrientes"

Wado de Pedro intercambió opiniones sobre la realidad nacional con los empresarios periodísticos de Corrientes. Se repasaron las obras que el gobierno nacional financia en Corrientes y las que se necesitan para el desarrollo de la región.

"La Nación financia 135 obras en Corrientes, que avanzan a buen ritmo pese a la situación económica del país", dijo el ministro.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios