Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

La Asamblea General Ordinaria del BanCo designó a un nuevo Director

Este jueves 30 de junio el Banco de Corrientes realizó la Asamblea General Ordinaria de accionistas y la Asamblea General Especial de Clases N° 114. La misma tuvo lugar en el auditorio Julián Zini y contó con la participación de directivos, síndicos, accionistas de la Entidad y el ministro de Haciendas y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, en representación del Gobierno provincial.

Antes de iniciar la Asamblea, la presidente de la institución dirigió unas sentidas palabras en memoria del contador Roberto Demonte, ex miembro del Directorio de destacada trayectoria en el BanCo, fallecido el pasado 8 de junio.

“Fue un hombre de una sencillez pocas veces vista y una vocación inquebrantable por un futuro próspero para todos los correntinos”, manifestó Laura Sprovieri.

“Con emoción por el dolor que aún persiste, pero con profundo orgullo, puedo decir que ese legado de virtudes hoy, más que nunca, nos impone e inspira a honrarlo con trabajo y determinación para lograr el ansiado bien común en nuestra provincia”, indicó la presidente del BanCo y, seguidamente, se realizó un minuto de silencio.

Continuando con el orden del día, se ratificaron dos síndicos suplentes y se designó como nuevo director, en lugar de Héctor Ricardo Grachot, a Enzo Gastón María. “Destaco la participación del contador Grachot y, en nombre de la Institución, agradezco su trabajo”, expresó Spovieri.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error