Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Contradicciones por la postura sobre Venezuela

Un alto diplomático de la delegación argentina en la sede las Naciones Unidas en Ginebra contradijo al presidente Alberto Fernández, quien el miércoles por la noche aseguró en una entrevista que “ya no existen” denuncias por violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

“Las cosas en Venezuela mejoraron muchísimo y esas denuncias ya no existen”, afirmó Fernández en una entrevista con C5N, en la que habló también de política y economía nacional. Pero en menos de 12 horas, lo contradijo el encargado de derechos humanos en la misión argentina en organismos internacionales, en Ginebra, Christian Matías Machuca.

El diplomático ejerce el lugar número uno de la embajada en las sesiones en las que no está Federico Villegas Beltrán porque la Argentina hoy preside el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Pero las posiciones de Machuca son las del Estado argentino.

De esa manera, Machuca fue el encargado de fijar posición por la Argentina en el diálogo interactivo de este jueves en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error