Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Harán un foro Lgbtqi+ en Capital

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) convocó a las organizaciones Lgbtqi+ de Corrientes a un  operativo territorial y a un foro de participación que se realizará este lunes 4 en el Espacio Mariño (Santa Fe 847), en la ciudad capital. El primero comenzará al mediodía y el segundo, a partir de las 18.

En el operativo territorial brindarán información sobre las políticas que impulsa este ministerio para promover los derechos del colectivo Lgbtqi+. En tanto que el Foro de Organizaciones servirá “para escuchar y compartir los avances que logramos y que tenemos por delante en materia de derechos”, según dice la convocatoria. 

La cartera que conduce la ministra Elizabeth Gómez Alcorta conformó el Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género (2020-2022). Se trata de un plan integral para prevenir las violencias contra mujeres y Lgbtqi+; para asistir y proteger a las personas que las atraviesan; y para fortalecer el acceso a la justicia tanto de las personas en situación de violencia como de su círculo cercano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error