Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marioni probó con tres variantes y Gabriel Morales está lesionado

El DT probó ayer el equipo que mañana se presentará en Misiones con los ingresos de Enzo Barrios, Leonel Niz y Leonel Ceresole en reemplazo de Marcelo Cardozo, Iván Silva y “Gaby”, repectivamente. El plantel viajará esta tarde. 
Variantes. La práctica de fútbol que realizó Boca Unidos mostró tres cambios en el equipo titular.

Con tres cambios obligados en su formación titular, viajará esta tarde con destino a Posadas el plantel de Boca Unidos que mañana enfrentará a Crucero del Norte por la decimoséptima fecha del torneo Federal A de fútbol.

Dos sancionados y un lesionado, obligaron a que el entrenador Roberto Marioni realice tres variantes en la formación titular respecto al que presentó contra Sportivo Las Parejas en Corrientes, partido que terminó sin abrirse el marcador.

La sorpresa estuvo dada por una lesión de Gabriel Morales que lo marginará de la delegación para viajar hasta Misiones. El volante tiene un traumatismo en el tobillo derecho que le impidió entrenar con normalidad y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo en el partido del fin de semana. Ese lugar será cubierto por Leonel Ceresole.

Las bajas de Marcelo Cardozo y de Iván Silva son por lesiones. El primero fue expulsado contra el equipo santafesino, mientras que el segundo llegó a las 5 tarjetas amarillas. En lugar de Cardozo debutará el juvenil Enzo Barrios, un chico del que habló muy bien el entrenador. En tanto que por Silva se producirá el regreso de Leonel Niz.

En cuanto a la posición que ocuparán los jugadores dentro del campo de juego, la duda pasa por saber si Carlos Salom quedará solo en ataque o algunos de los volantes se adelantará algunos metros.

La formación titular para jugar mañana será entonces con: Lucas de León;  Sebastián Luna, Ariel Morales, Barrios y Nahuel Franco; Niz, Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Ceresole y Cristian Maidana; y Salom.

El plantel volverá a entrenar esta mañana y posteriormente Marioni definirá la delegación que por la tarde se trasladará hasta Posadas. Boca Unidos jugará mañana frente a Crucero del Norte desde las 15.30 en el estadio ubicado en el Paraje Santa Inés con arbitraje del chaqueño Fernando Brillada.

Variantes en Crucero

Crucero del Norte prepara al menos tres cambios para recibir mañana a Boca Unidos por la 17º fecha. Los marcadores centrales Lautaro Brienzo y Daniel Abello cumplieron con las sanciones impuestas por el  Tribunal de Disciplina del Consejo Federal y están a disposición del DT Rolando Ricardone.

Brienzo (1) y Abello (2) podrían volver a ser titulares en reemplazo de Nicolás Portillo y Agustín Fazzio, respectivamente. 

También volvería Lucas Caballero, ya recuperado de un desgarro y es posible que ocupe el lugar de Fabricio Illanes, que el pasado domingo salió lesionado del aductor derecho.

De esta forma, el equipo titular que buscará volver al triunfo (no gana desde la fecha 12) sería con Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Brienzo, Abello y Nicolás Inostroza; Caballero, Leonardo Morales, Alex Garay y Ernesto Álvarez; Catriel Weyreuter y Osmar Fernández.

Crucero del Norte se encuentra en el octavo lugar de la zona Norte con 22 puntos, mientras que Boca Unidos está undécimo con 16.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error