Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se instalaron nuevas empresas en el Parque Industrial

Se instalaron nuevas empresas en el Parque Industrial Santa Catalina. El lugar cuenta actualmente con 31 industrias con un perfil comercial y sostenible, enfocado en la eficiencia energética, que fabrican diversos productos,

En este último tiempo se adhirieron cinco empresas al gran complejo corporativo. En algunos casos, las obras de infraestructuras culminaron, mientras que hay otras que aún están en pleno proceso de creación. 

El parque cuenta con 330 hectáreas en un polo de desarrollo, que busca integrar un gran número de empresas ligadas a la tecnología, logística y construcción dedicado a la producción de productos diversos, tales como, alimentos congelados, agua envasada, cerveza artesanal, reciclado, confección de muebles, entre otros.  

Para radicarse en el Parque Industrial, las empresas deben comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y luego realizar los trámites correspondientes en el Palacio Municipal. De esta forma, las industrias que se suman poseen un boleto de compraventa para poder adquirir un puesto. La manera de comercialización en ese lugar, se da a través de un acuerdo entre empresas o con proveedores. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error