Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Contundente frase de Adrián Suar sobre la negociación para el regreso de Mirtha Legrand

El Director de Programación de eltrece blanqueó los detalles de su duro tira y afloje con Nacho Viale, el productor de la diva.

La negociación que entabló Adrián Suar con Nacho Viale para que Mirtha Legrand renueve su vínculo con eltrece, pantalla en la que está desde 2013, todavía sigue en pie y el Director de Programación del canal dio los detalles.

"Yo quiero que se quede y estoy haciendo el mayor esfuerzo, como no lo he hecho con ninguna otra productora. Todavía no terminó, yo estoy haciendo todo lo posible…", afirmó Suar en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, precisó: "Estoy tratando de achicar la brecha. De hecho, hablé ayer (miércoles) con Nacho cosas que tienen que ver con la intimidad de la negociación. Nosotros le ofrecimos darle los estudios del canal para bajar el costo, para que él no tenga que ir a alquilar, y todavía no respondió".

Al final, Adrián Suar le quitó dramatismo al tira y afloje con Nacho Viale para renovar el contrato de Mirtha Legrand con eltrece: "Hay todo el tiempo del mundo. Es una negociación, no es para tanto. Se va a llegar, o no. Y no pasa nada si no viene a eltrece".

ADRIÁN SUAR REVELÓ LOS PORMENORES DE LA NEGOCIACIÓN CON NACHO VIALE POR MIRTHA LEGRAND

"Voy a aclarar que con Mirtha está todo más que bien", había arrancado el protagonista de Inmaduros, la obra que protagoniza junto a Diego Peretti en el teatro Nacional.

"Hoy por hoy, más que con Mirtha, sino con la productora de Nacho, es un problema económico. No hay un problema con Mirtha porque eso es imposible. Quiero que esté. Desde la pandemia que no pudo por razones obvias no pudo presentarse, pero nosotros le guardamos el horario. Juana Viale lo hizo fantásticamente bien. Y nosotros siempre esperando a Mirtha. Pasó el 2021, la renegociación del 2022, y ahí se trabó", describió.

En ese punto, Suar se sinceró: "Hay una diferencia abismal entre lo que pidió la productora por razones que vengo hablando con Nacho, y no puedo entender cómo puede ser tan grande, porque dice que no lo puede hacer".

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios