Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Tomaron una fotografía de la luna y apareció la silueta de la Virgen de Itatí

Una pareja sacó la foto con el celular en la costanera de Bella Vista. 

Una pareja correntina caminaba por el puerto de Bella Vista y los impresionó la majestuosidad de la luna reflejada en el río Paraná. Decidieron inmortalizar el momento y tomaron una foto. 

Los emocionó la sorpresa que se llevaron al ver la foto: una silueta azul se desprendía de la imagen. Ellos no dudaron. “Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara”, dijo Guillermo Alcorta a El Litoral.

Guillermo decidió compartir la imagen de lo que considera un milagro y una demostración de fe.  

“La foto la tomó mi novia Magalí Ibánez el día jueves 7 a las 00.30. La intención era sacar una foto a la luna, pero vimos una particular imagen que salió al lado, la mayoría vemos la silueta de la Virgen de Itatí” insistió.

El 9 de julio se celebró el día litúrgico de la Virgen de Itatí, reina y patrona de los correntinos.

 La foto fue tomada en vísperas de la celebración. ¿Será un mensaje, un milagro? En tanto, después de dos años volvió a realizarse el saludo a la Virgen de Itatí durante la madrugada en la Basílica de su ciudad. El tradicional festejo religioso que conmemora también las fiestas patronales de la localidad había sido frenado por la pandemia.  El miércoles comienza el triduo por la coronación pontificia de la patrona religiosa de Corrientes. 

El sábado se celebró la fiesta de Nuestra Señora de Itatí, patrona y protectora de las provincias de Corrientes y Misiones. Por eso, durante la madrugada del sábado en Itatí se vivió un emocionante momento pasadas las 00 cuando las personas lograron saludar a la imagen frente a la icónica Basílica. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error