Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Día clave para el futuro de Eduardo Domínguez en Independiente

La derrota en el clásico contra Racing empeoró el panorama del entrenador en el predio de Villa Domínico. Su continuidad no está asegurada.

En el predio de Villa Domínico reina la incertidumbre y la desolación. El plantel profesional de Independiente tuvo el día libre tras la derrota ante Racing por 1-0 en el clásico de Avellaneda.

Un resultado que puso en jaque a Eduardo Domínguez, quien esta tarde definirá su futuro cuando se reúna mano a mano con su representante.

Domínguez -en la mira de Boca, que ratificó a Hugo Ibarra hasta fin de año- ya venía en la cuerda floja por la eliminación en la Copa Sudamericana, por los malos resultados en la Liga Profesional y por los refuerzos que pidió y nunca llegaron, como Rodrigo Aliendro.

Y lo de ayer en el Cilindro no fue un capítulo más: esquivó a la prensa en la zona mixta y ni siquiera levantó la cabeza.

Si bien todavía no comunicó nada, el DT volvería a verse las caras con los jugadores en el entrenamiento de este martes con vistas al partido contra Rosario Central, en Avellaneda, por la fecha 8 del torneo local. Eso si antes no da un paso al costado.

Mientras tanto, la Comisión Directiva de Independiente trata de cerrar una lateral por la izquierda. Tienen tiempo hasta hoy a las 20, pero se desconoce el apuntado.

Los números de Eduardo Domínguez en Independiente

Dirigió 29 partidos.

Ganó 10 partidos.

Perdió 10 partidos.

Empató 9 partidos.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios