Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Colectivos gratuitos para asistir a la Feria Provincial del Libro

Los interesados en asistir a la Feria del Libro en los colectivos gratuitos deberán ir hasta el puerto en el horario de 9 a 22 para dirigirse hasta el predio de la Ex Usina.

La iniciativa busca que los correntinos puedan participar de la Feria Provincial del Libro y para esto la Municipalidad pondrá a disposición este servicio sin costo que comenzó ayer y se extiende hasta el día de hoy. 

Las unidades partirán desde el puerto de la ciudad ubicado por La Rioja y costanera hasta la Ex Usina en calle Edison y costanera General San Martín, que es donde se desarrolla la Feria Provincial del Libro. 

Este servicio tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante encuentro educativo y cultural organizado por el Gobierno provincial en la ciudad.

El secretario de Transporte de la Municipalidad, Lisandro Rueda, sostuvo que los colectivos tendrán un cartel identificatorio para que la gente sepa que se trata de las unidades que realizan el recorrido hasta la Feria. La decimosegunda edición de la Feria Provincial del Libro comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo 24 de julio y se desarrolla desde las 9 hasta las 22 horas. 

En la misma se prevé una amplia programación con actividades, stands de diversas áreas y una gran oferta editorial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error