Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones enfrenta a Pinheiros en el inicio del torneo Interligas

Protagonista. Comunicaciones representará a la Argentina en un torneo internacional.

Con la participación de Comunicaciones se pondrá en marcha hoy el Torneo Interligas de Básquetbol en San Pablo, Brasil. El conjunto mercedeño debutará frente al local Pinheiros desde las 18.15.

El campeonato reúne a los mejores equipos de la pasada Liga de Desarrollo de la Argentina y de la Liga de Desenvolvimento de Brasil.

Los representantes argentinos serán Boca Juniors y Comunicaciones, campeón y subcampeón de la Liga de Desarrollo, mientras que por Brasil jugarán Pinheiros y Paulistano, primero y segundo respectivamente en su país.

La primera jornada en el Gimnasio Henrique Villaboim del Club Pinheiros dará inicio a las 16.00 con el cruce entre Boca Juniors y Paulistano.

Mañana, en la segunda jornada, se enfrentarán ganadores y perdedores en forma cruzada. Mientras que el domingo se jugarán los cruces pendientes.

“Poder cruzarnos a estos clubes brasileros y nuevamente a Boca es una muy linda oportunidad, la meta es llegar de la mejor manera. Son grandes equipos, intentaremos dar lo máximo y terminar lo más arriba posible”, sostuvo Jorge Balbis, entrenador de Comunicaciones.

Sobre los rivales, el DT sostuvo que “tienen gente muy grande y atlética. Trataremos de compensar la diferencia física con nuestra defensa, esperamos hacer lo mejor posible atrás para contrarrestar su tamaño”. 

El plantel mercedeño está compuesto por Francisco Llanos, Ignacio Farías, Juan Manuel Bejar, Marcos David Panozzo, Agustín Passone, Franco Maeso, Ezequiel Leandro Bidondo, Juan Tomás Nally y Facundo Rivero.

“Es un torneo muy atractivo, pero sobretodo una buena vidriera para los jugadores. Lo tomo como un reto más, el cual me llega en el mejor momento, daré lo mejor de mí y trataré de disfrutar al máximo esta posibilidad de jugar en el exterior representando al club que confió en mi trabajo durante tanto tiempo”, finalizó Jorge Balbis.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error