Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con donaciones, dotaron de internet a escuelas rurales

También entregaron elementos de seguridad a bomberos.  
Conectividad. Escuela 198 de San Pedro del Iberá.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) destacó la acción solidaria de su asociada, la Federación Económica de Corrientes (FEC), porque frente a los incendios que padeció la provincia durante el verano, gestionó  tres donaciones de vínculos satelitales con servicios de internet, para dotar a los parajes rurales de conectividad. 

Los vínculos satelitales fueron instalados en la Escuela 61 del paraje Costa San Lorenzo, en la estación de bomberos de la localidad de Loreto y en la Escuela 198 del paraje San Pedro del Iberá. 

También hicieron entrega al ministro de Seguridad provincial, Buenaventura Duarte, de las donaciones realizadas entre la Came y la FEC, consistentes en elementos de seguridad para equipar a los bomberos para combatir nuevos incendios forestales. Participaron de esta actividad el presidente de la FEC, Jorge Gómez, el vicepresidente, Daniel Cassiet; el secretario Guillermo Basabe y el tesorero José Ojeda. Acompañó al ministro correntino, el director de Defensa Civil, Eulogio Márquez. Aparte de estas campañas donativas, el Gobierno de Corrientes informó que avanzaron con la conectividad en el cien por ciento de las escuelas urbanas y en el noventa por ciento de las escuelas rurales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error