Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: murieron 100 personas en siniestros viales en lo que va del año

Con el choque frontal de El Sombrero se dispararon las estadísticas. En todo el 2021 hubo 148 muertos por la misma causa. 

Tras el choque frontal del miércoles a las 22.30 sobre la Ruta Nacional Nº 12, cerca de El Sombrero, el número de personas fallecidas por siniestros viales se elevó a 100 en lo que va del año en la provincia de Corrientes.

En comparación con el año 2021, que cerró con 148 muertos por la misma causa, la cifra actual enciende una luz roja en las pizarras de las autoridades.

Tal como se informó desde El Litoral, chocaron un camión Iveco cargado con piedras contra una Dodge Ram, en una zona de recta, a la altura del kilómetro 1004.

La carga del camión quedó desparramada sobre el pavimento, mientras que comenzó a prenderse fuego la cabina. Por fortuna, el chofer, Diego Cucla (45) logró salir a tiempo por sus propios medios, tras lo cual fue llevado al Hospital Escuela, donde confirmaron que solo tuvo lesiones leves. Por otra parte, el conductor de la camioneta, Roque Eligio Gómez (58), oriundo de Empedrado, quedó atrapado tras el violento impacto y falleció por el avance de las llamas. Los dos vehículos quedaron incrustados en la parte frontal, sobre la banquina.

Tomó intervención la comisaría de El Sombrero.

En esa zona, en los últimos 45 días ocurrieron cuatro choques frontales, todos con consecuencias fatales, según confirmaron las fuentes oficiales.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error