Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Monte Caseros: se prendieron fuego dos casillas en madera

Dos casillas de madera sufrieron destrucción total por un incendio ocurrido en la madrugada de ayer cerca de la esquina de las calles Callao y Soler del barrio Florida, de Monte Caseros.

Desde el cuartel local de bomberos informaron que desconocen los motivos que originaron el fuego en el domicilio de la familia de Roxana Cossio. Cuando llegó el primer autobomba —alrededor de las 5— las llamas habían consumido la casilla de madera en su totalidad. Solo se registraron daños materiales, no hubo heridos. En total asistieron dos unidades y cuatro bomberos voluntarios, precisó el portal Monte Caseros Online.

Por otra parte, Mauricio Gauna, uno de los ocupantes de la vivienda, contó que el incendio se desató cuando la familia se encontraba durmiendo. “Yo vivía acá con mi esposa y los hijos de ella. Estábamos durmiendo y una de las hijas de mi señora nos llamó diciendo que se incendiaba la pieza de ella, que era como una habitación aparte. Cuando nos levantamos estaba todo incendiado, no sabemos cómo fue. Nos tomó por sorpresa y no pudimos sacar nada porque en minutos se prendió fuego todo. Nos quedamos sin nada”, enfatizó.

“Estamos necesitando todo lo que sea para la casa, ropas de grandes y niños”, explicó.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error