Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Una mujer fue a protestar contra Alberto por la fiesta de Olivos

Andrea Godoy es una vecina de General Rodríguez que a sus 35 años afronta cada día el dolor de haber perdido a su hijo Gonzalo Paz, de 17 años, durante la pandemia.

 Es, al cabo, una de las tantas miles de personas que en Argentina no pudieron despedir a sus seres queridos a causa de las restricciones impuestas por el Gobierno.

 Este miércoles, la mujer atendía su negocio en su localidad cuando escuchó el ruido del helicóptero presidencial y no lo dudó. 

Salió corriendo a la búsqueda de Alberto Fernández para decirle lo que tenía atragantado hace casi dos años: “Grité con todas mis fuerzas la injusticia que viví con mi hijo, la injusticia de no poder tomarle la mano mientras moría, de calentarlo con mi cuerpo con un abrazo, de llorarlo cerca, de despedirlo en silencio y de hacer las pases con Dios por arrancarlo de mi vida”.

La casualidad -y la agenda del Presidente- hizo que fuera el día anterior a que se cumplieran dos años del polémico cumpleaños de Fabiola Yáñez, un festejo del que participó el mandatario mientras le pedía a los ciudadanos que no salieran de sus casas bajo amenaza de detenerlos y envalentonado señalara que “la Argentina de los vivos se terminó”.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error