Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Derrota de Comunicaciones en Brasil

Caída. Comunicaciones sufrió con el poderío físico y la efectividad de Pinheiros.

En la primera jornada del Torneo Interligas de Desarrollo que se disputa en San Pablo, los equipos argentinos cayeron ante los brasileros. Ayer, Boca perdió ante Paulistano 71 a 63, mientras que Comunicaciones sucumbió frente a Pinheiros 94 a 60.

Comunicaciones entró a la cancha con un buen ritmo concentrado, y con Bejar como principal exponente en ataque. El local estuvo acertado a distancia, pero la buena defensa interior de los argentinos propició un segmento muy reñido que terminó 21-19 para Pinheiros.

Los de Mercedes conservaron el buen juego colectivo, pero el tricampeón brasilero impuso su superioridad física y ganó claridad en ofensiva para irse al descanso largo arriba 35-27.

A través del contragolpe, poderío en la pintura y enorme efectividad, el anfitrión estiró la ventaja aún frente a la defensa zonal de Comu para finalizar el periodo 68-45.

Para los mercedeños siguió siendo fundamental la actuación de Juan Cruz Bejar (goleador del encuentro con 24), además de los aportes de Passone y Maeso. Pero el cierre mantuvo la misma tónica y los dirigidos por Jorge Balbis perdieron 94-60 en su presentación en el torneo. Hoy, Comunicaciones se verá las caras con Paulistano a las 16.00, mientras que Boca chocará con Pinheiros a las 18.15.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error