Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín oficializó la continuidad de seis jugadores

El Club San Martín de Corrientes oficializó la continuidad de seis jugadores mayores en su plantel para la próxima temporada donde deberá afrontar la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga Sudamericana.

El entrenador Diego Vadell volverá a contar con Gastón García, Santiago Ferreyra, Matías Solanas, Emiliano Basabe, Rolando Vallejos y Javier Saiz.

De esta forma, Solanas afrontará su sexta temporada con la entidad correntina, mientras que García y Basabe cumplirán cuatro.

En tanto que Dylan Bordón, de gran participación en la selección Argentina U18, y Franco Méndez ocuparan las plazas U23.

Del plantel anterior ya no están en el club el base Jonatahan Machuca (Flamengo) y los internos Fabián Ramírez Barrios (Quimsa) y Leonardo Mainoldi (Boca).

La dirigencia de San Martín se mantiene en el mercado de pases para intentar completar la plantilla con un ala pivote y otro pivote.

“Estábamos esperando la decisión de Mainoldi, que finalmente dijo que no seguirá con nosotros, para poder avanzar con algunas negociaciones”, manifestaron desde el club ubicado en el barrio La Cruz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error