Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a cuatro hombres y una mujer que habían intentado robarle a un camionero

Efectivos de la comisaría de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear y agentes de la Gendarmería Nacional, detuvieron este sábado a cinco personas acusadas de intento de robo a un camionero.

La tentativa de robo ocurrió en la localidad de Alvear. El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de hoy, alrededor de las 01:30 horas, cuando los policías tomaron conocimiento de que por Ruta Nacional N°14, un camionero que tuvo un desperfecto en su vehículo y se hallaba junto a su mecánico, fue abordado por un automóvil.

Del vehículo bajaron tres ocupantes encapuchados con intenciones delictivas. El camionero y el mecánico y solicitaron ayuda de inmediato.

En el lugar, los efectivos lograron la aprehensión del conductor del rodado, en tanto los otros ocupantes huyeron de a pie por zona de abundante vegetación.

Con la intervención de Gendarmería Nacional, los uniformados desplegaron un arduo trabajo de búsqueda realizaron un operativo cerrojo en el que detuvieron la marcha de otro vehículo abordado por el grupo. 

El resto de la banda fue atrapado en el kilómetro 635 de la citada ruta y los efectivos aprehendieron a otras cuatro personas relacionadas al hecho y que habían escapado previamente, tres hombres y una mujer.

Las personas aprehendidas y los vehículos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado en turno, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios