Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Fuerte respuesta de la China Suárez a las críticas contra su nueva canción

Tras lanzar el tema Todo lo que dicen de mí, la cantante abrió su corazón en una imperdible nota que dio para Intrusos.

Feliz por las repercusiones que despertó Todo lo que dicen de mí, el primer tema que lanzó como solista, Eugenia “la China” Suárez se sinceró sobre las críticas que recibe por parte de los medios.

“Creo que, en algún momento, van a dejar de ensañarse. Tengo la esperanza de que pase un poco eso. No de que no hablen de mi vida, obviamente, o de mis cosas. Pero sí que paren un poquito con el odio”, comenzó diciendo la cantante en una nota que le dio a Intrusos.

Por otro lado, la pareja de Rusherking dejó en claro que el mundo virtual ya no recibe tantas agresiones: “En las redes la verdad que hace mucho que no recibo maldad. Todo lo contrario, creo que hay algunos medios que fueron tan odiosos y repartieron tanta cosa fea que la gente salió a bancarme”, reveló.

Por último, indagada por la canción que escribió, cerró: “Yo creo que la canción habla por sí sola. Y es un poco para la gente también, muchos se van a sentir identificados. Lo mío es un poco más masivo porque estoy muy expuesta, pero a todos nos pasa en algún ámbito. Con que dos personas se sientan identificadas, yo feliz”.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error