Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Carrió dijo que CFK “volteó” a Alberto

En medio de la feroz interna que se vive en el seno del Frente de Todos y la crisis económica que atraviesa el país , Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, aseguró que la situación “se agravó cuando Cristina Kirchner voltea al presidente, que ya no es presidente”.

En diálogo con Marcelo Bonelli por radio Mitre, Carrió responsabilizó a la Vicepresidenta por los enfrentamientos en el oficialismo y consideró que “al Presidente le quitaron toda mínima capacidad de maniobra”. En este sentido, señaló: “Es muy difícil sostener esta presidencia sin Presidente”.

“Efectivamente, si este hombre renuncia, es golpe de estado”, sentenció, apuntando nuevamente contra la Vicepresidenta ante la falta de respaldo desde el kirchnerismo duro al presidente Fernández.

Consultada por las diferencias entre el Presidente y la Vicepresidenta, Carrió también mencionó a un tercer integrante del Gobierno como uno de los involucrados en la disputa oficialista. “En realidad son tres, porque (Sergio) Massa quería quedarse con todo. Hay algunos empresarios detrás de Massa”, advirtió. Y sostuvo que “Cristina ya no tiene legitimidad”.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error