Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Confirman las primeras bandas que estarán en el Taragüí Rock

El presidente del Instituto de Cultura algunos grupos musicales. 

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, confirmó este lunes las  primeras bandas que estarán en el Taragüí Rock,  que se realizará a mediados de septiembre en el corsódromo Nolo Alías. 

El funcionario detalló que por la alta inflación que hay en el país  "los precios de las bandas nacionales son impresionantes".

Sin embargo, aclaró que "el Taragüí se autofinancia solo, porque se venden muchas entradas".

Además, sostuvo que es importante realizar este evento en esa zona de la ciudad, debido a que en ediciones anteriores se pudo instalar dos escenarios y darle lugar a los pequeños productores de cerveza y comida artesanal. 

 En diálogo con el programa Corrientes en el aire de Radio Continental, Romero adelantó que hasta el momento las bandas que confirmadas son  La Vela Puerca, Zoe Gotusso y Las Pastillas del Abuelo. 

Además, indicó que habrá "una banda de trap", pero no alcanzó a decir el nombre. 

FERIA DEL LIBRO

Por otra parte, se refirió a la gran asistencia de público a la Feria Provincial del Libro que se lleva adelante en la ex Usina de la ciudad de Corrientes.  

Confirmó que “se recaudó  $4.500.000 en libros y otros productos,  y pasaron por los stands unas 15 mil personas el primer día, en el segundo día 8 mil personas,  y ayer 12.500, es un buen número y manejamos un buen parámetro de ventas, pero desde el punto de vista de asistencia y ventas, el evento ya es un éxito”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios