Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos busca volver al triunfo en el cierre de la primera rueda

El equipo correntino se presentará hoy en Garupá, Misiones, para enfrentar a Crucero del Norte con la intención de cortar una racha de  siete partidos consecutivos sin victorias. El encuentro comenzará a las 15.30 y Roberto Marioni presentará tres cambios. 
Entrenador. Roberto Marioni fue confirmado durante la semana al frente del cargo hasta el final de la temporada.

El cierre de la primera rueda encuentra mal parado a Boca Unidos, que hoy buscará cortar una racha de siete partidos sin victorias cuando enfrente a Crucero del Norte. El encuentro corresponde a la 17ª fecha de la zona norte del Torneo Federal A, se jugará en el estadio del Colectivero en Garupá, Misiones, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por el chaqueño Fernando Brillada.

La magra cosecha de puntos en las últimas siete fechas —consiguió 4 de 21 posibles— dejó al equipo correntino en el undécimo puesto del grupo con 16 unidades. Por eso, hoy, volver a la senda de la victoria es la prioridad, incluso por sobre la propuesta futbolística para hacerlo.

El entrenador Roberto Marioni, ahora confirmado en el cargo para el resto de la temporada, tendrá que realizar tres variantes en la formación titular, lo mismo que  le sucedió cuando recibió a Sportivo de Las Parejas (0 a 0 en Corrientes).

En esta oportunidad no estarán entres los once iniciales Marcelo Cardozo (expulsado), Iván Silva (acumulación de tarjetas amarillas) y Gabriel Morales (traumatismo de tobillo). Esos lugares serán cubiertos por el debutante juvenil Enzo Barrios, Leonel Niz y Leonardo Ceresole. Con estas variantes, la duda pasa por saber si Carlos Salom quedará como único delantero o algunos de los volantes se adelantará para hacerle compañía.

El plantel aurirrojo viajó ayer a Posadas con la novedad de Matías Espíndola entre los convocados.

La realidad de Crucero del Norte es similar a la de Boca Unidos, con la única diferencia de que tuvo un buen arranque en el torneo y eso le permite estar en el octavo lugar con 22 puntos.

El equipo que conduce Rolando Ricardone perdió los últimos tres partidos que jugó, en los que recibió 8 goles. El último triunfo fue en la fecha 12, pero en la 15 quedó libre.

El DT contará con los regresos de los marcadores centrales Lautaro Brienzo y Daniel Abello. También volverá, después de una lesión, Lucas Caballero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error