Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PJ recordó a Juan Domingo Perón

Militantes, dirigentes, líderes sociales y gremiales, legisladores nacionales, provinciales y concejales del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes honraron ayer a al general Juan Domingo Perón, al cumplirse 48 años de su fallecimiento.

El encuentro se realizó ayer a los pies del monumento al tres veces presidente argentino, ubicado en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú de la Capital.  

Se colocaron ofrendas florales y se recordó el legado doctrinario, las políticas sociales y económicas, la infraestructura para el desarrollo y los derechos laborales generados por Perón como presidente.

 Los oradores también ratificaron la voluntad política de consolidar la unidad del PJ nacional y de Corrientes, ampliar la alianza con los sectores nacionales y populares; consolidar la unidad de la alianza Frente de Todos; defender el modelo nacional y profundizar las políticas de Estado redistributivas para llevarle alegría, derechos y bienestar al pueblo.

Estuvieron diputados nacionales, legisladores provinciales, autoridades de organismos nacionales; representantes de sindicatos y centrales obreras, organizaciones sociales, movimientos estudiantiles, militantes territoriales y grupos de estudio del legado peronista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error