Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Juzgan a dos hermanos por el crimen de su cuñado

Uno está acusado de homicidio y el otro de partícipe necesario. Hubo declaraciones contradictorias entre ambos. 
Imputado. Uno de los acusados en la sala de debate.

Dos hermanos están siendo juzgados en el Tribunal Oral Penal Nº 2 por el homicidio de su cuñado, cometido hace dos años en la localidad de Riachuelo, y en la primera audiencia ambos realizaron declaraciones contradictorias.

Según se informó, los hermanos, de apellido Barrios, tienen un mismo abogado defensor y la Fiscalía consideró que la situación amerita que cada cual cuente con un letrado que atienda los intereses de cada uno.

Uno de ellos está imputado de homicidio y permanece alojado en la Unidad Penal 6 de San Cayetano, donde declaró por teleconferencia, ya que se halla con covid-19. 

Esta persona relató que su cuñado ese día lo atacó y que, al avanzar hacia él, “se clavó sin querer” el cuchillo que tenía en la mano, provocándole la herida mortal. Dijo que su hermano presenció lo ocurrido y que solamente estaban los tres, ya que participaban de un festejo de cumpleaños.

El otro hermano, que fue imputado como partícipe necesario, dijo algo distinto. Declaró que se encontraba en una pieza con su hija menor y su mujer y que al salir vio en el suelo a su hermano y a su cuñado ensangrentado.

En cuanto al juicio, continuará la próxima semana, ya que además de resolverse la situación planteada por el Ministerio Público, está previsto que declaren en total cinco personas, quienes clarificarán las circunstancias en las que fue cometido el homicidio.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error