Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La Sociedad Rural le respondió a Fernández: “Queremos trabajar”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino (foto), le respondió en las últimas horas a Alberto Fernández y aseguró que no buscan “embromar”, luego de que esta semana la Mesa de Enlace anunciara un paro de comercialización de granos para el 13 de julio ante los faltantes de gasoil.

“Lo que nosotros no queremos es embromar. Nos queremos dedicar a lo que sabemos hacer y trabajamos: sembrar, producir, engordar hacienda, todo lo que hacemos los productores agropecuarios”, sostuvo el dirigente agropecuario en diálogo con TN.

Este jueves, en el marco de un acto en La Rioja, el Presidente, Alberto Fernández se hizo eco de la medida de fuerza que el campo llevará a cabo el próximo 13 de julio por la falta de gasoil. “¿La solución que encuentran es hacer un paro? Déjense de embromar”, lanzó el Presidente.

Fernández reconoció que “ese problema existe” y aseguró que busca “alternativas”. “Hemos aumentado el corte del gasoil con biodiesel para que haya mayor cantidad e importamos más biodiesel, y esos son dólares de nuestras reservas. Lo hacemos porque a mí no me daría la cara de decirle a Jaime, ‘Jaime, despedí a alguno, importá, yo te doy el crédito para que eches gente’”, planteó.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error