Viernes 19de Agosto de 2022CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$134,2

Dolar Venta:$142,2

Viernes 19de Agosto de 2022CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$134,2

Dolar Venta:$142,2

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una de las mujeres heridas en el choque frontal de El Sombrero

Se elevó a 93 el número de decesos a causa de siniestros viales en lo que va del 2022 en toda la provincia.  

Murió una mujer de 29 años luego de permanecer internada por casi dos días en terapia intensiva del Hospital Escuela, donde ingresó el miércoles a la mañana por las heridas que sufrió en un choque frontal ocurrido en Ruta Nacional 12, jurisdicción de El Sombrero, y en medio de una densa niebla.

 Se trata de Rocío Silva, quien viajaba como acompañante dentro de una camioneta Toyota SW4, que había colisionado contra un camión repartidor de gas, en el kilómetro 1.000 de la carretera, en la misma zona donde el pasado 18 de junio murieron tres personas en otro choque frontal.

El impacto del miércoles ocurrió alrededor de las 6, entre un Ford 400 cargado con garrafas de diferentes tamaños, que era conducido por Claudio Néstor Pintos, quien resultó ileso en el siniestro vial.

El otro vehículo fue la camioneta Toyota, que provenía de Empedrado y en la cual viajaban cinco personas, quienes sufrieron heridas de diversa consideración. 

El chofer, Guillermo Hugo Curioni, iba acompañado de María de los Ángeles Silva, de 38 años; dos hombres de apellidos López y Gómez; y Rocío Silva, quien falleció el jueves por la noche, según confirmó la Policía.

Además, precisaron que con este hecho se elevó a 93 el número de personas fallecidas por siniestros viales en Corrientes en lo que va del 2022, 75 de los cuales ocurrieron en el interior provincial.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error