Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se reúne la Juventud del PRO con fuerte presencia correntina

La Juventud del PRO se reúne en Córdoba y hay presencia correntina.

“Como actual presidente Jóvenes PRO Corrientes y secretario nacional de Movilización, asistí a una reunión con los miembros de la mesa directiva de la JPro, autoridades de juventud de otras provincias, coordinadores regionales y los secretarios nacionales de juventud”, indicó Roque Gauna, presidente de Jóvenes PRO Corrientes. 

“Este será un espacio de reflexión sobre la situación del país y del trabajo que llevaremos adelante en cara a las elecciones nacionales del próximo año. Se hará una presentación 2022-2024 de la nueva conducción de la JPro nacional presidida por Pedro Roulet un joven del interior de Córdoba (Canals)”, agregó.

“Tenemos un objetivo claro, el cual es brindar a los jóvenes un espacio donde puedan participar en política, porque vamos a seguir dando batalla en los temas que nos interesan como jóvenes, con el trabajo y la educación como bastiones de crecimiento. Buscamos que la salida no sea Ezeiza o las terminales de las provincias para ir por otras oportunidades, sino que sea su tierra local la que le brinde el lugar de crecimiento, de desarrollo. Seguimos apostando a la unidad y al trabajo que hacemos con todos los partidos que integran nuestro bloque político”, finalizó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error