Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Kicillof recibió a intendentes del Pro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió ayer a un grupo de intendentes del Pro, con quienes dialogó sobre los programas que articula su administración junto a los municipios; pidió “responsabilidad” a la oposición y afirmó que su único “pacto” es con el “pueblo”.

Kicillof recibió en la Casa de Gobierno de la Plata a un grupo de alcaldes del Pro, en la continuidad del encuentro que había mantenido este miércoles con jefes comunales de la UCR.

Tras esa reunión, el mandatario expresó desde sus redes sociales que “en estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios les habría hecho”.

“Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo”, aseveró el gobernador bonaerense.

En esa línea, Kicillof expresó: “A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”. El mensaje estuvo acompañado de un video con un fragmento de un discurso pronunciado este miércoles en Florencio Varela, y en el que el mandatario provincial había considerado que “quienes no tuvieron pandemia ni guerra, y así todo rompieron todo, hoy deberían tener un poco más de humildad”.

“Les pido respeto a un pueblo que sufrió sus políticas, les pido conciencia y responsabilidad cuando se ponen a hablar desde la tele, y les pido coherencia cuando dicen que van a venir a hacer lo contrario a lo que hicieron cuando tuvieron la oportunidad”, había planteado Kicillof en esa oportunidad.

Del encuentro de ayer participaron los intendentes de La Plata, Julio Garro; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; y de Junín, Pablo Petrecca, quienes señalaron en un comunicado conjunto que le expresaron al gobernador su preocupación por el rumbo económico.

  (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error