Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tres bajas en el plantel boquense para viajar a Concepción del Uruguay

La victoria contra Juventud Unida de Gualeguaycghú dejó como saldo tres bajas en Boca Unidos para el encuentro del domingo  24 en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia de esa ciudad por la 21ª fecha de la zona Norte en el Torneo Federal A.

Juan Silva, Francisco Esteche y Sebastián Luna no estarán a disposición del entrenador Roberto Marioni por lo tanto habrá tres cambios obligados en la formación titular.

Silva y Esteche fueron reemplazados en el segundo tiempo del partido disputado el miércoles en Corrientes por Darío Maidana y Antonio Media, respectivamente. Silva sufrió una sobrecarga muscular mientras que Esteche tiene un traumatismo producto de una “paralítica”.

Por su parte, Luna llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. 

En tanto  que Gabriel Cañete sufrió una contractura en el partido contra Juventud Antoniana en Salta, no jugó el miércoles y recién estaría disponible para el encuentro con Racing de Córdoba de la jornada 22 del certamen.

Los jugadores que fueron parte del encuentro frente a Juventud Unida realizaron ayer un trabajo regenerativo por la mañana en el complejo Leoncio Benítez.

El plantel boquense volverá a entrenar hoy y mañana en el complejo ubicado en el barrio 17 de Agosto y el sábado al mediodía viajará hasta Concepción del Uruguay.

Boca Unidos visitará a Gimnasia de esa ciudad entrerriana el domingo 24 desde las 15.30 con arbitraje de Jonathan Correa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error