Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apareció el dueño del auto cargado con 4 kilos de cocaína: qué dijo

Se presentó ante la Comisaría Octava a denunciar que le sustrajeron el vehículo. Es oriundo de Córdoba y posee antecedentes. 
Vehículo. La carga fue valuada en 39 millones de pesos.

Ante la Comisaría Octava del barrio Laguna Seca se presentó un hombre oriundo de la provincia de Córdoba y denunció que fue víctima del robo de su automóvil por parte de delincuentes que le advirtieron que no hiciera nada y que a su vehículo lo iban a abandonar en la calle. 

El pasado miércoles 20, dentro del Crysler hallaron 4,230 kilogramos de cocaína de máxima pureza, cuyo valor fue calculado en 39 millones de pesos, según confirmaron a El Litoral fuentes ligadas a la investigación. Luego de que esta persona se presentara en la seccional policial, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Federal en turno, donde se dispuso que continúe en libertad, aunque supeditada a la investigación.

Entretanto, pudo saberse además que el cordobés registra antecedentes por hechos delictivos similares.

En la siesta del miércoles último, policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado persiguieron a al menos dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo, luego de que entregaran un “ladrillo” a dos motociclistas cerca de la esquina de las calles Reconquista y Andalucía.

Posteriormente el seguimiento concluyó en el barrio Ongay, donde dejaron un Crysler con 4 “ladrillos” de estupefacientes y escaparon. Los paquetes rectangulares de cocaína pesaron 4,230 kilogramos. 

De acuerdo con los datos obtenidos, cada paquete tendría un valor de 13 millones de pesos, ya que se trata de una sustancia de máxima pureza, que posteriormente llega rebajada a los centros de distribución conocidos como “kioscos”.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error