Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Llega María Eugenia Vidal

La exgobernadora de Buenos Aires y referente nacional del PRO, María Eugenia Vidal, visitará el lunes Corrientes. En horas de la mañana de ese día se reuniría con Gustavo Valdés. Se quedaría en la provincia hasta el miércoles.

La actual diputada participó de +Entrevistas, el programa de LN+ que cada medianoche conduce Luis Novaresio, en el que analizó la situación del país, la crisis en el oficialismo y también se refirió a las tensiones internas por el liderazgo de Juntos por el Cambio hacia el 2023.

“Me río cuando me dicen que me amigué con [Mauricio] Macri para molestarlo a [Horacio Rodríguez] Larreta”, expresó Vidal, en medio de la discusión interna de la principal coalición opositora. “No es que yo tengo más relación con uno que con otro, son vínculos distintos y ya, a esta altura, históricos”, añadió.

La legisladora comentó una reciente anécdota con Horacio Rodríguez Larreta, a quien le mandó un mensaje de texto este miércoles 20 de julio por el Día del Amigo, que motivó un entretenido intercambio. “Él me recordó, para mi pesar, porque muestra que ya no somos tan jóvenes ninguno de los dos, que son 25 años siendo amigos”, consignó entre risas.

En tanto, Vidal señaló que, a su vez, también se comunicó con Mauricio Macri. “Hablamos de la situación; los dos estamos preocupados por lo que está pasando”, consignó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error