Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Refaccionan y amplían el hospital

Avanzan las obras proyectadas para la refacción y ampliación del Hospital “Samuel W. Robinson” de Monte Caseros. La inversión de la Provincia comenzó a ejecutarse en marzo pasado y contempla a varias áreas. 

Para observar el estado de los trabajos en ejecución, el último jueves, el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, recorrió el lugar junto al director del centro de salud, Marcelo Ceccato.

“Esta es la primera de cuatro etapas y es una obra importante que el gobernador la había anunciado en su momento y hoy ya es una realidad. 

Pronto se estarán inaugurando los trabajos ejecutados en esta fase y luego continuarán las otras tres”,  expresó Olivieri a Monte Caseros Online. 

Tras lo cual agregó que la incorporación de infraestructura también irá acompañada de una mayor disponibilidad de profesionales y equipamientos.

En tanto, Ceccato destacó el acompañamiento de Olivieri, el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

“Hoy se comenzó con el techado y dentro de muy poco tiempo se procederá a la inauguración, seguramente para los primeros días de octubre. Es la primera etapa que se está realizando”, expresó el director del hospital.

 Al mismo tiempo detalló que ahora están edificando lo que será “la entrada de emergencia, el área de internación de clínica médica, consultorios externos y dos dormitorios para los médicos de guardia”.

“Esta obra será un beneficio muy grande para toda la región, somos parte de la región sanitaria 4 del Ministerio de Salud Pública, que incluye Monte Caseros, Mocoretá, Libertad y Juan Pujol”, remarcó Ceccato.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error