Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Denuncian que un integrante del cuerpo técnico de Boca Unidos golpeó a un periodista

La denuncia fue radicada en la Policía de la provincia de Entre Ríos
FOTO: Fadep

Un periodista de Concepción del Uruguay denunció que fue  agredido por un ayudante de campo de Boca Unidos.

De acuerdo a los dichos del periodista de FM Sensaciones, Manuel Arrondo,  Crisitan Mazzon, le golpeó en el ingreso al túnel. 

A raíz de esta situación, se radicó la denuncia por agresión a Mazzón ante la comisaría jurisdiccional, quelabró un acta contravencional.  

Además, el Consejo Directivo del Círculo de Periodistas Deportivos de Concepción del Uruguay repudió  "la cobarde agresión que sufriera el colega Manuel Arredondo de FM Sensaciones, por parte de un integrante del cuerpo técnico de Boca Unidos de Corrientes, luego de haber finalizado el encuentro en que Gimnasia y Esgrima jugara ayer a la tarde ante los correntinos en el estadio Núñez, por el Torneo Federal A".

En un comunicado señalaron que "cuando el  hombre de prensa estaba realizando su trabajo en la puerta del túnel con el sector de vestuarios,  sin mediar palabra alguna el ayudante técnico del entrenador Roberto Marioni le aplicó un golpe de  puño en la cara, provocándole lesiones leves.  Gracias a la intervención de colaboradores del Lobo uruguayense y las fuerzas policiales ahí presentes  no se llegó a males mayores".

"Personajes como este colaborador correntino tienen que ser desterrados del fútbol porque le hacen mal a la disciplina", remarcaron.

Además, agregaron que el Consejo Directivo del Círculo de Periodistas Deportivos de Concepción del Uruguay "presentará ante el Consejo Federal del Fútbol Argentino,  una denuncia  contra el ayudante técnico de Boca Unidos de Corrientes".

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error