Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Conmoción en el arco político por la muerte de la intendenta correntina

Gustavo Valdés se expresó en sus redes sociales y el Frente de Todos emitió un comunicado. 

La muerte de la intendente de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, en un accidente de tránsito, generó una conmoción en todo el arco político correntino. 

El gobernador, Gustavo Valdés, se expresó a través de sus redes sociales.

"Ante el fallecimiento de la intendenta de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, mis condolencias a sus seres queridos y la comunidad en este triste momento. Que en paz descanse", escribió el mandatario.

Por su parte, el Frente de Todos de Corrientes se expresó mediante un comunicado. 

COMUNICADO COMPLETO

El Frente de Todos de Corrientes expresa sus profundas condolencias por el fallecimiento de la intendenta de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, histórica dirigente que siempre trabajó por el bienestar de su comunidad y que en las pasadas elecciones municipales fue electa por el voto popular.

Legisladores provinciales, nacionales y dirigentes expresan su pesar y extienden sus condolencias a familiares, amigos, vecinas y vecinos de la comuna de Parada Pucheta ante el fallecimiento de la jefa comunal.

Brambilla fue una histórica dirigente de la comuna ubicada en la costa del Río Uruguay y se destacó siempre por la búsqueda del bienestar de su comunidad, su legado será justamente ese: trabajar hasta el último momento de su vida por la comuna que representaba; buscando . En la búsqueda de justicia social para todos y todas las habitantes del municipio que orgullosamente representó.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error