Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Vidal dijo que “ningún dirigente de JxC pidió adelantar las elecciones”

La diputada nacional María Eugenia Vidal criticó ayer en Corrientes la actualidad económica y aseguró que “ningún dirigente de Juntos por el Cambio pidió el adelantamiento de las elecciones”.

La legisladora fue recibida por el gobernador radical Gustavo Valdés (ECo Vamos Corrientes-JxC), quien le dio la bienvenida en la Casa de Gobierno.

En conferencia de prensa conjunta, Vidal anunció que recorrerá la provincia para “conocer a los que producen y trabajan, ver ese esfuerzo correntino que está en el arroz, el té, la ganadería, la industria forestal y el turismo”.

“Es un honor recorrer Corrientes, escuchar a los correntinos y trabajar para llevar la voz de Corrientes al Congreso”, manifestó la exgobernadora, al advertir que “no se puede representar lo que no se conoce y, si hablamos de federalismo, lo tenemos que practicar”.

Por otra parte, aseguró que “ningún dirigente de JxC ha pedido adelantamiento de elecciones, ni se ha pronunciado en ese sentido”.

“Las voces de alarma provinieron del oficialismo con declaraciones muy graves, como las declaraciones de Juan Grabois”, dijo, y remarcó que “no es JxC el que está desestabilizando a este Gobierno”.

 (FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error