Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a 17 personas en operativos policiales

Los procedimientos se realizaron por la noche en distintas calles de la ciudad.

Detuvieron a 17 personas y secuestraron 16 motocicletas por falta de documentación, en distintos operativos en la capital correntina, indicaron fuentes policiales. 

Este lunes por la noche se realizaron operativos de Seguridad Integral por la policía de Corrientes en inmediaciones de las Av. Gobernador Ruíz y Av. Armenia, calle Roca y Amado Bompland, como así también en las calles internas de los barrios Bañado Norte, Quinta Ferre, Cichero y zonas aledañas.

Se demoraron a un total de 17 personas para averiguación de antecedentes y se secuestraron 16 motocicletas, debido a que sus conductores, al momento de los procedimientos, no pudieron justificar la propiedad de las mismas y una de ellas contaba con pedido de captura.

Asimismo, personal de Tránsito de la Municipalidad, procedió a retirar de la vía pública, una motocicleta cuyo conductor no contaba con casco de seguridad, espejos, ni licencia de conducir.

Las personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron trasladados a la comisaría y se encuentran a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios