Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Anses continúa otorgando turnos

La delegación de Anses en Corrientes continúa otorgando turnos para brindar acompañamiento en la inscripción para recibir el subsidio de energía.

El organismo nacional informó que desde la web https://www.anses.gob.ar/turnos se puede solicitar día y horario para asistir de forma presencial.

A nivel nacional se otorgarán más de 100.000 para realizar el trámite presencial del 8 al 12 de agosto.

Cabe destacar que todas las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio por los servicios de luz y gas deberán inscribirse, incluso titulares de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo e Hija (AUH), Asignación por Embarazo, Progresar o Potenciar Trabajo.

Para completar la inscripción en las oficinas del organismo, las personas deben presentar una serie de documentaciones.

Una vez solicitado el turno, se debe concurrir con la última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

Los interesados deben concurrir también con el último ejemplar de DNI, número de Cuil de cada integrante del hogar mayor de 18 años,  el dato de los ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años y dirección de correo electrónico para contacto.

Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (Renaom), el número de registro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error