Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a una banda delictiva que había faenado ganado ovino

El dueño de un campo vio a tres personas extrañas y llamó a la Policía, que inmediatamente demoró a los sospechosos. Tenían antecedentes por robos. 

En un campo de las afueras de Paso de los Libres apresaron a tres personas armadas, luego de faenar una oveja, aunque el propietario del establecimiento llamó a la Policía por la sospecha de un asalto, ya que en la zona hace un tiempo ocurren este tipo de delitos que se caracterizan por la violencia empleada en los mismos.

El procedimiento se llevó a cabo este lunes, cuando un hombre cuya propiedad se halla a la vera de la Ruta Nacional 123, en cercanías del puente sobre el río Miriñay, observó a tres personas en su campo. Se trasladó primeramente un patrullero del Priar de Paso de los Libres y los sospechosos, al ver el móvil, huyeron internándose en la espesura de unos matorrales.

Posteriormente arribó otra unidad de la Comisaría Segunda, quienes finalmente localizaron al trío de forajidos que se ocultaba entre embalsados. Al ser identificados confirmaron que todos se domicilian en Paso de los Libres -a unos 30 kilómetros del lugar- y que al menos uno de ellos tiene antecedente por asalto en la zona rural de Yapeyú.

Ante una requisa hallaron en su poder dos revólveres calibre 32 milímetros, largo, cuchillo -con manchas de sangre- celular y un largavista, entre otros objetos. Los efectivos realizaron un posterior rastrillaje y localizaron a unos 800 metros de allí una oveja recién faenada.

Por el hecho, tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Paso de los Libres Mauro Casco, quien dispuso la aprehensión de los implicados y el secuestro de todos los objetos.

En principio las actuaciones se realizaron por flagrancia por los delitos de supuesto abigeato y portación ilegal de arma de fuego.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error