Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos tendrá una baja en el partido contra Racing de Córdoba

El mediocampista correntino Martín Ojeda llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión. En la práctica formal de la semana, el técnico definirá quién lo reemplazará. Existen varias alternativas para ocupar ese puesto. 
Ojeda. El futbolista correntino (en el salto junto a Ataliva Schweizer) no podrá estar presente en el partido del domingo.

Martín Ojeda será baja en Boca Unidos para recibir el fin de semana al puntero de la zona B, Racing de Córdoba, en la continuidad del torneo Federal A. El mediocampista correntino llegó a la quinta amonestación, por lo que automáticamente se encuentra suspendido por una fecha.

El partido, correspondiente a la 21ª fecha del campeonato, se jugará el domingo desde las 16 en el estadio del club “aurirrojo” y tendrá el arbitraje del concordiense José Sandoval, con la asistencia de Mariano González, de esa misma ciudad, y Rodrigo Garcilano Lezcano de Santa Fe. El cuarto árbitro será Santiago Rodrigo Victoria Folmer, de María Grande.

Para suplir a Ojeda, el técnico Roberto Marioni cuenta con varias alternativas. Una de ellas es Gabriel Cañete, quien se encuentra recuperado de una lesión y podría volver al equipo titular en el puesto que se desempeñó en varias fechas de este campeonato.

Otra de las variantes que podría analizar el DT es la inclusión de Matías Espíndola, quien viene siendo tenido en cuenta en los últimos partidos, o del mismo Ramiro Schweizer para compartir el mediocampo con su hermano, Ataliva.

Además de esta variante obligada, es posible que Marioni analice realizar alguna otra modificación en el equipo, como puede ser la vuelta en el lateral derecho de Sebastián Luna, que purgó una suspensión, aunque para eso habrá que esperar la práctica de fútbol formal de la semana.

Por otra parte, el plantel retomó ayer los entrenamientos en el predio Leoncio Benítez. Aquellos futbolistas que fueron titulares en el partido jugado el domingo en Concepción del Uruguay, solo realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios de tipo regenerativo, mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol frente a los juveniles del club.

Ganó Central Norte

Central Norte recuperó la segunda posición de la zona B del torneo Federal A al vencer el lunes por la noche en Salta a Unión, de Sunchales, por 3 a 2, en el partido que cerró la 21ª fecha del certamen.

Los sunchalenses afrontaron un viaje plagado de vicisitudes. En el trayecto de ida a Salta le sustrajeron por la ruta elementos de su utilería, aunque de todas maneras pudieron afrontar el encuentro con su habitual camiseta verde al llegarle a última hora un juego desde el interior santafesino, mientras que en el partido fueron perjudicados por un penal ignorado por el árbitro del partido.

Diego Magno y Germán Lesman, este último en dos ocasiones, marcaron para el conjunto salteño, mientras que el ex Mandiyú, Germán Mayenfisch, y Alfredo Pusseto lo hicieron para el perdedor.

Con este resultado, el Azabache salteño alcanzó los 38 puntos, al igual que Sarmiento de Resistencia, aunque el Decano tiene un encuentro más jugado.

Programación

El resto de los partidos programados por el Consejo Federal de la AFA, correspondiente a la 21ª fecha, quinta de las revanchas de la zona Norte del torneo Federal A, es la siguiente:

Sábado 30

15.00: Crucero del Norte (Misiones) vs. Sarmiento (Resistencia). Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).

18.00: Atlético Paraná vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)/Gustavo Benítes (Salta).

Domingo 31

11.00: Juventud Unida (Gualeguaychú) vs. Gimnasia (Concepción del Uruguay)/Matías Carpio Billone (Córdoba).

14.05: Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Central Norte (Salta)/Fabricio Llobet (Córdoba).

15.00: Sportivo (Las Parejas) vs. Douglas Haig (Pergamino)/Maximiliano Macheroni (Rosario).

15.30: Unión (Sunchales) vs. San Martín (Formosa)/Bruno Amiconi (Salto).

19.00: Juventud Antoniana (Salta) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco)/Guillermo González.

Libre: Defensores (Pronunciamiento).

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error