Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se ejecutan obras de ripio y cordón cuneta en un barrio

Se llevan adelante trabajos para la colocación de ripio y cordón cuneta en el acceso al barrio Esperanza. Las obras se realizan para el mejoramiento de las calles. 

Estas tareas forman parte de los ocho frentes que fueron coordinados para el mejoramiento de la transitabilidad en distintos sectores.

En ese sentido, el intendente Eduardo Tassano ponderó la continuidad del trabajo con el que se busca mejorar la calidad de vida de los correntinos. 

“Estamos recorriendo todas las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad. En este caso, en un importantísimo frente como es el mejoramiento integral que se está haciendo en el acceso al barrio Esperanza”, señaló Tassano y agregó que “los trabajos tienen que ver con la adecuación vial, con cordón cuneta y enripiado”.

El mejoramiento en materia de infraestructura en el barrio Esperanza tendrá un impacto significativo en la vida de los vecinos. Acerca de ello, el intendente destacó que “con la concreción de estos trabajos, estamos hablando de una mejora sustancial para unas 5.000 personas, que son las que habitan en la zona”.

“Esta es la vía principal de acceso y salida al sector, así que seguimos aunando criterios con la Provincia para trabajar en estas zonas”, recalcó Tassano, marco en el cual reiteró la necesidad de “continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error