Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vidal en Corrientes: reunión con productores y caminata por la peatonal

La diputada nacional y exgobernadora de Buenos Aires recorre la provincia: ya visitó Riachuelo, Itatí, Goya, Gobernador Virasoro y hoy estará en Ituzaingó y Capital. 

La exgobernadora de Buenos Aires y referente nacional del PRO, María Eugenia Vidal, recorrió ayer Itatí, dialogó con los vecinos y visitó la Basílica. Más tarde se reunió con productores afectados por los incendios y visitó la yerbatera Las Marías, en Gobernador Virasoro.

Para hoy tiene previsto recorrer el puerto que se construye en Ituzaingó, donde se prevé compartirá agenda con el gobernador Gustavo Valdés. Por la tarde recorrerá la peatonal Junín con funcionarios locales y militantes del PRO. 

Consultada sobre sus aspiraciones electorales de cara al 2023, la exgobernadora insistió en la necesidad de no hablar de candidaturas: “No es el momento de hablar de candidaturas, es tiempo de recorrer y escuchar, confío en que Juntos por el Cambio va a tener sus candidatos, nos estamos preparando para ser la mejor alternativa”.

Durante su recorrida, Vidal visitó una escuela rural donde se enseña robótica, una plantación de tomates, un establecimiento yerbal, al tiempo que mantuvo encuentros con productores afectados por los incendios que se produjeron a comienzos de este año y con la red de voluntarios que colaboraron durante la emergencia. 

Asimismo, la visita de la exgobernadora incluye la pata política con encuentros y reuniones con dirigentes y voluntarios de Juntos por el Cambio de toda la provincia. 

La gira nacional de Vidal comenzó en marzo de este año y se extenderá hasta diciembre con la idea de recorrer 17 provincias hacia fin de año, hasta el momento, la exgobernadora visitó las provincias de Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones, Córdoba, y en dos ocasiones, Chaco y La Pampa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error