Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cumplieron el último deseo de su padre y arrojaron sus cenizas al río Paraná

Una familia bonaerense visitó por primera vez la provincia. 

En busca de cumplir su último deseo, los hijos y esposa de Raúl Tiburcio, arribaron a Bella Vista en las últimas horas en busca de que sus cenizas descansen en las aguas de nuestro rio Paraná. 

El padre de la familia, falleció en 2012 a los 79 años siendo miembro activo por 15 años de la Fuerza Armada y navegaba pasando frente a las costas bellavistenses para una firma petrolera y pidió en vida que sus cenizas fueran esparcidas en esas mismas aguas. 

La delegación familiar al llegar a esta ciudad tomó contacto con la Dirección de Turismo para ajustar los detalles del acto por el cual esperaron 10 años; asunto que tuvo la respuesta  del titular del área, Gastón Pintos.

La familia Cuenca se apersonó a la vera del río tantas veces navegado por su padre transportando combustible para Yacimientos Petrolíferos Fiscales en donde abordaron una lancha y cumplieron el compromiso post mortem.

Finalmente, cumplido el arrojo de las cenizas en medio del cauce del Paraná, los Cuenca lograron cerrar la historia y despedir los restos de su padre, cumpliendo el anhelo de aquél hijo de Bella Vista que, como muchos, tuvo que emigrar para buscar el derrotero de su vida y el final por él mismo solicitada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error