Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En un allanamiento recuperaron dos motos y desarticularon un desarmadero clandestino

Además de las motocicletas, lograron recuperar una gran lista de objetos extraños y moto partes.

A través de un allanamiento, la Policía recuperó este jueves dos motocicletas y una gran cantidad de moto- partes en el barrio Nuevo de la ciudad correntina.

El mega operativo se llevo a cabo en horas de la tarde en las 147 viviendas del barrio Nuevo.

Los efectivos que acudieron al domicilio lograron recuperar dos motos que fueron denunciadas como sustraídas, una moto Honda Bis ante Cría 21 y una moto Honda Wave ante Comisaría 8°.

Además, secuestraron una gran cantidad de moto-partes y otras cosas de dudosa procedencia.

Según detalló la fuerza, se logró incautar ruedas de motos, moto partes, escaleras, palas, medidores de agua, una desmalezadora, inodoros, baterías de motos, horquillas de motos, llantas y amortiguadores de motos, caños de escapes de motos, una mezcladora para albañilería, dos aires acondicionados, sillas plásticas, entre otras cosas.

Como responsables del delito fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad, quienes están involucrados en la sustracción de motos y una tercera persona -también mayor de edad - quien sería el presunto dueño del domicilio allanado, señaló la fuerza.

Los tres hombres, cuyas identidades no se dieron a conocer, quedaron a disposición de la justicia, que llevará a cabo las medidas de investigación correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios