Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Barrios de Pie denunció “amenazas” y no hará la protesta frente a la Rural

El Movimiento Somos Barrios de Pie resolvió marchar mañana hacia el Congreso nacional y modificar así su decisión inicial de protestar frente al predio que la Sociedad Rural posee en el barrio porteño de Palermo, por haber recibido “amenazas” y para evitar poner en riesgo la “integridad y la vida” de los manifestantes, según informó la organización.

“Desde el llamamiento a una pacífica movilización con el objeto de pedirle a un sector minoritario que acompañe al resto de la sociedad, no hemos recibido más que amenazas, insultos y agravios por parte de diferentes personas que acompañan a los grandes productores agropecuarios”, expresó el movimiento, a través de un comunicado.

En este contexto, la organización resolvió marchar el sábado desde las 11 hacia el Congreso nacional para repudiar la “prepotencia de los poderosos”.

“Estamos en tiempos difíciles que requieren el máximo de las responsabilidades de todos los sectores de nuestra sociedad. Parece que lamentablemente no han querido o podido entender el corazón de estas palabras”, expresó Daniel Menéndez, coordinador nacional de Somos Barrios de Pie.

A través de un comunicado, recordó que durante “más de veinte años” la organización realiza movilizaciones de diferente índole “con el bienestar del pueblo argentino como única preocupación”. “No hubo nunca ninguna situación que ponga en riesgo la integridad y la vida de quienes se manifiestan. Las constantes amenazas realizadas por una buena cantidad de personas nos obligan a asumir ese compromiso eterno que tenemos con la responsabilidad”, subrayó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error