Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Las críticas de la oposición al nuevo gabinete: “Hace falta un plan”

Integrantes de la oposición rechazaron ayer los cambios que el primer mandatario, Alberto Fernández, decidió realizar en las áreas económicas de su gabinete “para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”, según indicó el comunicado enviado desde Presidencia, luego de un día cargado de reuniones en la Casa Rosada.

Uno de los primeros en alzar la voz fue Mario Negri. Desde su cuenta de Twitter, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación criticó la “falta de un plan” y sostuvo que “el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner implosionó”. “Los gobernadores del PJ finalmente reaccionaron porque temen perder las provincias. La reestructuración del gabinete no es suficiente. Hace falta un plan que este gobierno hasta acá no tuvo”, dijo.

En sintonía, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, aseguró que el Gobierno “sepulta la esperanza de los argentinos minuto a minuto”. “La indignidad de Scioli y Batakis es casi tan grande como la de Alberto Fernández”, dijo.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error